Avalon Bespoke acaba de abrir sus puertas al público en la calle Guardia nº 10 de Valdepeñas . Se trata de una clásica sastrería especializada tanto en trajes a medida como en todo tipo de complementos para los mismos. Entre sus principales características se encuentra el tejido utilizado para la confección ya que éste es cien por cien lana, nada de polyester, además de que se sigue el proceso clásico de confección personalizada del traje. Así al cliente  se le toman las medidas, se confecciona el patrón exclusivo para él, pasa por una primera y segunda prueba y, aproximadamente en 22 días, ya puede recoger su traje hecho a medida. Además Avalon Bespoke cuenta con su propia marca identificada por un elefante rojo.

Otra de las características de este nuevo establecimiento es que también se confeccionan camisas a medida de forma que el cliente puede hacérsela muy personalizada, eligiendo el tejido entre unas 400 referencias que se le ofrecen, tanto cien por cien algodón como con una pequeña proporción de polyester, y las distintas posibilidades de puños o cuellos, e incluso con bordados a mano, así como cualquier otro complemento que desee añadir a la camisa. La pieza puede salir por unos 52 euros según los suplementos  que contenga.

Además en Avalon Bespoke podemos encontrar complementos como corbatas, gemelos de plata y de goma, pajaritas y, en general, todos los elementos necesarios para acompañar un traje perfecto hecho a medida para el cliente.

Finalmente también podemos encontrar pantalones, americanas y camisas de confección en una gran variedad de modelos, colores y tejidos para vestir a la última moda y al mejor precio.