Trato amable, cercano y excelente comida casera

Bar Escobar, situado en la avenida Cristóbal Colón nº 70, es un establecimiento que cuenta con muchísima historia en la localidad de Manzanares. Desde el año 2016 es regentado por Agustín Fernández que, ayudado por su padre, José Ángel Fernández, el cual ha trabajado en este establecimiento más de 30 años, decidieron seguir con el negocio tras la jubilación de su anterior dueño.

Cuentan con una clientela muy fiel, sobre todo por las mañanas para degustar su excelente café, el cual, muchos dicen que es el mejor del pueblo. Bar Escobar abre sus puertas todos los días desde las 6:30 h. de la mañana donde ofrecen desayunos como tostadas, dulces o montados y bocadillos a elegir; lomo, chorizo, tortilla de patatas, tortilla francesa, calamares, bacón…que podemos acompañar con queso y tomate.

Disponen de menú diario de lunes a domingo con unos 5 primeros y 5 segundos platos con postre y bebida por tan solo 10,50 euros. Entre sus platos podremos elegir comida variada y casera como guisos variados, pisto, gazpacho, salmorejo o diferentes tipos de carne o pescado. Igualmente cuentan con carta con diferentes tipos de raciones como calamares, sepia, mero a la plancha, chipirón frito, pollo al ajillo, magro con tomate, caldereta, además de variedad en bocadillos, hamburguesas y sándwiches.

El establecimiento dispone de un comedor muy acogedor con capacidad para unas 40 personas, para otras 20 personas en el salón principal del bar y para unas 30 personas en su terraza de verano. A su vez, este establecimiento dispone de pensión con 10 habitaciones sencillas y dobles con precio de 15 euros por persona y día.

Bar Escobar es un establecimiento muy conocido por todos los manzanareños, que cuenta con una comida casera riquísima y con un personal amable y profesional que hará que nos sintamos como en casa.