Dos campeones y un subcampeón de los cuatro arqueros de Manzanares que se desplazaron el domingo 4 de febrero hasta Alovera en Guadalajara para disputar el IX campeonato de Castilla-La Mancha de arco tradicional y desnudo de sala en la modalidad de longbow.

Alba Guijarro en categoría alevín longbow femenino y Jose Ramón Guijarro en benjamín longbow masculino fueron los campeones en sus diferentes categorías incluso superando en puntuación a los siempre mejores arcos recurvos, la cantera del club Arqueros de Manzanares pisa fuerte ya lo demostraron el año pasado consiguiendo triunfos allí donde iban y no han podido empezar mejor el año proclamándose campeones de Castilla-La Mancha.

Y en categoría senior longbow masculino Juan Francisco Fernández consiguió el subcampeonato de Castilla la Mancha por delante de Juan Gregorio campeón actual de la liga interclubes de esta modalidad.  Jose Ramon Guijarro el cuarto manzanareño que acudió a esta competición obtuvo una meritoria 4ª posición. Todo fue bien hasta que los dos arqueros manzanareños tuvieron que enfrentarse en semifinales donde Juan Francisco gano por 7-3 a Jose Ramón, posteriormente ambos arqueros perdieron por 6-2 sus enfrentamientos en la lucha por las medallas aunque poniendo las cosas difíciles a sus rivales, enhorabuena a los arqueros por este gran logro para su club y para Manzanares.

El club Arqueros de Manzanares está creciendo, prueba de ello son los 17 arqueros que acudirán a Tomelloso el domingo 18 de febrero para participar en la 1ª tirada de la liga interclubes, tirada a la que no acudirá David Martín Lara subcampeón de la liga 2017 ya que ese fin de semana se desplazara hasta Benalmádena al campeonato de España en sala para arco tradicional y desnudo, deseamos suerte para todos ellos y que el 2018 sea un año lleno de éxitos como los conseguidos el pasado fin de semana.