El concejal de deportes y personal, Pablo Camacho, y la concejal de obras y urbanismo, Isabel Díaz-Benito, han visitado el estado de las obras que se acometen en las pistas deportivas, pues se está desarrollando una “necesaria intervención” para poner a punto las instalaciones deportivas.

Pablo Camacho aseguró, que durante años “no se había hecho nada”, ni en mantenimiento de la ciudad, ni en mantenimiento de instalaciones deportivas “por tanto estamos acometiendo unas obras que eran muy necesarias”, indicó el edil. Dentro de las mejoras se ha podido comprobar como ha quedado el pavimento de las pistas polideportivas, mostrando Camacho satisfacción por ver el excelente resultado final, algo que favorecerá la práctica deportiva del fútbol sala en Manzanares.

Además el edil quiso recordar las intervenciones realizadas en la piscina de verano, en la climatizada donde ya todo esta a punto, además del campo de fútbol “José Camacho” que se llevan a cabo tareas de pintura, accesos y mantenimiento en general. “Veníamos de cuatro años de gobierno del partido popular en el que todo se quedó sin hacer”, aseveró Camacho, y ahora el actual equipo de gobierno es el que mantiene una apuesta definitiva por el deporte y sus instalaciones. Tal es así, que en cuanto al programa electoral del partido socialista en su área de deportes tiene prácticamente el 80% cumplido “cuando tan solo hemos mediado la legislatura”, quedando tan sólo sustituir el césped artificial del campo de fútbol “José Camacho”, que previsiblemente se podrá llevar a cabo el próximo año.

De igual manera y como responsable de personal, Pablo Camacho, puso en valor el trabajo que están realizando los trabajadores y trabajadoras derivados de planes de empleo y bolsas de trabajo, “las políticas activas que el equipo de gobierno realiza, está permitiendo que la tasa de desempleo baje mes a mes”, dijo el concejal, estando convencido de que todo está sirviendo para que Manzanares mejore en imagen y en bienestar.

Isabel Díaz-Benito, concejala de obras y urbanismo detalló que dentro de la puesta a punto de las instalaciones municipales, las realizadas en las instalaciones deportivas puede comprobarse los excelentes resultados. Destaca la puesta a punto del “José Camacho”, se va a realizar una importante labor de mantenimiento en vestuarios, aseos, tareas de pintura, dentro del Plan Extraordinario por el Empleo. Así como remodelación y reforma de las pistas polideportivas enmarcadas en el Plan de Obras de Diputación Provincial, siendo el objetivo mantener las instalaciones, y dentro de las políticas del equipo de gobierno mejorarlas.

En el interior del Pabellón “Maestro Villatoro”, se ha llevado a cabo una importante labor de reforma de vestuarios y aseos, pintura, instalaciones de fontanería, calefacción, accesos y la instalación de electricidad. “Todo era sumamente necesario”, argumenta Díaz-Benito, y la labor de los trabajadores, servicio técnico y empleados “está siendo de sobresaliente”.