“Gastronomía tradicional desde 1962”

Los Tres Faroles “El Negro”, situado en Moral de Calatrava, ha pasado de padres a hijos, siendo María su actual propietaria y su tercera generación. Abierto desde 1962, este negocio familiar cuenta con una amplia trayectoria además de gozar de una merecida fama gracias al rebozado de sus exquisitos calamares, una de las especialidades de la casa, al igual que sus patatas a la brava que están para chuparse los dedos.

Hasta allí se acercan personas de todo el entorno de Moral de Calatrava, incluso gente de Ciudad Real, Miguelturra o Madrid, porque es un bar de los de siempre, de los de toda la vida, para degustar sus diferentes tapas y platos caseros.

Los Tres Faroles “El Negro” cuenta con una gastronomía de las de antes, de las tradicionales, con diferentes tipos de aperitivos como, por ejemplo, su exquisito pisto casero con huevo de codorniz o su deliciosa tortilla de patatas casera. Igualmente, dispone de una gran variedad de apetitosas raciones como oreja, rejos, chopitos, pescadito rebozado, carne en salsa, mollejas de cordero, etc., además de diferentes tipos de montados y bocadillos. Es sobre todo un bar de tapeo, bocadillos y raciones, que las podremos acompañar con un buen vino de la tierra o una cerveza bien fresquita que hará las delicias de nuestros paladares.

El establecimiento abre sus puertas a las 8:30 horas de la mañana, donde ofrece desayunos como zumo natural, diferentes tipos de cafés, tostadas o bollería, hasta el cierre ininterrumpidamente, exceptuando los miércoles que es su día de descanso. Por los Tres Faroles “El Negro” pasa todo tipo de público, desde gente joven hasta gente más mayor. Cuenta con 7 mesas dentro del local más una terraza al aire libre con otras 15 mesas.

Los Tres Faroles “El Negro”, es un lugar recomendable para todo el público que desee visitarlo, donde, además, podremos probar sus exquisitos calamares rebozados, especialidad de la casa, y sus diferentes tapas y raciones acompañadas de un buen vino de la tierra.