Con los recientes cambios introducidos ahora la gama del Swift resulta mucho más  interesante. Desde hace unas semanas la gama del Suzuki Swift cuenta con unos modelos completamente actualizados, pues aunque no se han introducido modificaciones estéticas sí se han incorporado nuevas variantes con motor híbrido, con lo que cumplen con la exigente normativa europea en 2020.

Los interesados podrán elegir los conocidos motores 1.2 Dualjet con 90 CV en su versión sencilla, y con 94 CV si hablamos del híbrido. Por encima está el 1.0 Boosterjet tanto en versión sencilla como híbrida con 111 CV. Por primera vez en España las unidades 4×4 se combinan con el 1.2 Dulajet Hybrid. El tope de gama Sport conserva el 1.4 Boosterjet con 140 CV. Los niveles de acabado se mantienen con las denominaciones GLE y GLX, además del Sport. Desde el más sencillo incluyen aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, asientos calefactables, llantas de aleación, etc.

Los GLX añaden además los faros LED, control de crucero adaptativo, cambio automático de luces cortas/largas, elevalunas eléctricos traseros, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación integrado, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, retrovisores abatibles, detector de fatiga, etc.