Tras dos años de andadura, el servicio de Fisioterapia de Policlínicas AC se sitúa como centro de referencia en la comarca para tratamientos de rehabilitación a pacientes privados, mutuas de accidentes, compañías aseguradoras y otros colectivos.

Cuenta con los mejores profesionales, ofreciendo tratamiento de lesiones deportivas, patologías crónicas, accidentados laborales y de tráfico, etc.

Recientemente, se incorpora un tratamiento específico para accidentados cerebrovasculares. Tras una primera valoración, se confecciona un tratamiento personalizado que se realiza de forma continua para conseguir la máxima rehabilitación posible. Para ello, los fisioterapeutas trabajan de forma coordinada con la terapeuta ocupacional, programando un conjunto de actividades rehabilitadoras para conseguir mejores resultados.

La rehabilitación del suelo pélvico es otra de las ramas a tratar desde Fisioterapia en AC. La incontinencia, las disfunciones sexuales, el dolor perineal… son algunos de los problemas más comunes que afectan a la musculatura pélvica y que mejoran con programas de ejercicios realizados por profesionales cualificados.

Cabe destacar la atención a pacientes que, tras recibir tratamiento oncológico, sufren linfedemas a consecuencia de un anómalo proceso de drenaje por la extirpación de ganglios linfáticos. Tras una valoración exahustiva, un tratamiento fisioterapeútico específico y continuado ofrece un pronóstico favorable. (Acuerdo en exclusividad con AECC). La Unidad de Fisioterapia de Policlínicas AC se suma a un amplio catálogo de especialidades para cuidar de su salud al completo.