El cine de verano al aire libre va llegando a su fin. Dos películas pondrán el broche final a las proyecciones que ha realizado el Área de Cultura del Ayuntamiento en el patio del Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’ durante el verano de 2018. A partir de septiembre, volverá el cine a la Casa de Cultura de Manzanares para la temporada de otoño-invierno.

Tras un mes de agosto con buena respuesta de público, al cine de verano le restan dos sesiones para cerrar la temporada. El domingo será el turno de la película española de Alfonso Sánchez, “El mundo es suyo”, y el jueves día 30,“Casi 40”, del director David Trueba.

Un total de 21 films de distintas temáticas han conformado la cartelera veraniega. Desde cine infantil hasta suspense, pasando por comedias románticas o ciencia ficción, las películas proyectadas en versión digital han supuesto una manera de ocio cultural y alternativo para los amantes de la gran pantalla.

La buena afluencia de público se debe al atractivo de disfrutar del cine bajo las estrellas en las noches veraniegas, a la variedad y calidad de los títulos seleccionados así como al reducido precio de las entradas, a 4 euros, más barato que un pase en cualquier otra sala comercial en el día del espectador.