La alegría, la música, la luz, la decoración, el ambiente y el trato son características que se ven a simple vista al entrar a Los Lunares de mi Vestido situada en calle Virgen 8 de Valdepeñas. Este establecimiento cuenta con una amplia gama de moda para toda clase de mujeres con una excelente relación calidad-precio.

Entrevista con Laura Fernández Ortega, Gerente

Pregunta.- Hablemos en primer lugar acerca de la historia de Los Lunares de mi Vestido. ¿Cuándo abrió sus puertas y como ha sido su evolución?
Respuesta.-
La tienda se abrió hace dos años con una ilusión tremenda y confianza plena en que todo iba a ir bien, y así seguimos, con clientela fija tanto de Valdepeñas como de tantos pueblos de la provincia, además de la gente que vive fuera y me dicen con muchísima alegría que cuando llegan al pueblo pasan por la tienda porque les encanta.


Estamos muy activos en redes sociales, sobre todo en Instagram @loslunaresdemivestido, y eso genera muchas ventas. Por lo que animo a todos los que lean esta entrevista a que nos sigan en Instagram y puedan estar informados a diario de todo lo que ofrecemos en Los Lunares de mi Vestido. Y por supuesto, hacemos envíos a todo el país.


P.- ¿Qué productos se ofrecen desde Los Lunares de mi Vestido?
R.-
Se piensa en todo tipo de mujeres y en todo tipo de edades. Constantemente entra mucha ropa en la tienda, no hacemos reposiciones, sino que siempre hay novedades. Si la talla se vende no vuelve, vendrá otra cosa, pero lo mismo, no. Eso la gente lo sabe y unido a la buena relación calidad-precio y a que son prendas actuales y perfectas para el día a día, se genera bastante movimiento de venta.


P.- En plena campaña de otoño-invierno, ¿qué tendencias hay para esta temporada?
R.-
Por supuesto, los metalizados. Cualquier prenda metalizada o con brillo es top tendencia ahora mismo.


P.- ¿Qué diferencia a Lunares de mi Vestido con otros establecimientos similares del sector?
R.-
La alegría, la música, la luz, la decoración, el ambiente y el trato son características que se ven a simple vista. Quien viene a la tienda sabe que va a encontrar un estilo determinado adaptado a las exigencias del público. Prendas básicas con un toque diferente, al cliente le gusta ver sin estrés las sugerencias de looks, productos conjuntados. Quien necesita asesoramiento, lo tiene, pero quien quiere pasar a ver tranquilamente puede hacerlo sin agobios.


P.- ¿A quién se dirige Los lunares de mi vestido?
R.-
A gente positiva, alegre y dispuesta a hacer de la ropa y la vestimenta una carta de presentación para sentirse bien. Se trata de subir autoestimas, sentirnos bien con prendas que encajen en cada cuerpo. Cada mujer es diferente y tiene sus puntos fuertes, hay que descubrirlos y potenciarlos, no esconderse de nada. Somos como somos, hay que aceptarse y sacar la belleza de cada una.


P.- ¿Algo en mente de cara a un futuro próximo?
R.-
La entrada de calzado es algo que estoy introduciendo. De momento tenemos ropa, bolsos y algo de complementos como pendientes, brazaletes y bufandas. Pero el protagonismo en esta tienda se lo damos a la ropa. De hecho, nuestro lema es “Menos es Más”.


P.- ¿Dónde se encuentra ubicada?
R.-
Estamos en C/Virgen, 8, de Valdepeñas, justo la calle que lleva de la Plaza al Canal, en pleno centro, una ubicación perfecta si vienes a disfrutar de esta localidad manchega con tanto encanto.


P.- Por último. ¿Qué objetivos se marcan a diario para seguir creciendo?
R.-
El principal objetivo de Los Lunares de mi Vestido es que nuestra clientela al entrar en el establecimiento reciba esa alegría y ese trato cercano que mencionaba anteriormente y que cuando salga se vaya con una sonrisa.


Texto y foto: Ayer&hoy