Bar El Paso, situado en la calle de la Vid nº 18 -esquina con carretera de La Solana- de Manzanares, abrió sus puertas hace algo más de dos meses con una nueva gerencia.


Desde las 6:00 h. de la mañana hasta el cierre, ininterrumpidamente, bar El Paso ofrece a sus clientes unos ricos desayunos, comidas y cenas para todo tipo de públicos.


En su carta encontramos una gran variedad de raciones para todos los gustos, como, por ejemplo; tigres, pinchos morunos, patatas bravas, huevos rotos, calamares, nuggets de pollo, croquetas, oreja, fritura de pescado, chipirones fritos, jamón, pulpo a la parrilla, gambas al ajillo o a la plancha, chuletillas de cordero… así como diferentes platos tradiciones de la gastronomía manchega como un buen pisto, un excelente queso manchego… o sus riquísimas patatas “El Paso” con bacón y salsa tártara.


También ofrecen diferentes tipos de bocadillos y montados; de salchichas, de chorizo, de lomo con queso y tomate, de magreta, de calamares, de tortilla con jamón, de atún, etc., así como diferentes tipos de perritos, ensaladas o hamburguesas.


Bar El Paso cuenta con una variada gastronomía que merece la pena probar, además, podemos acompañar con un buen vino de calidad, por supuesto de la tierra, o una cerveza bien fría, una estupenda tapita de callos con garbanzos o un excelente pincho de tortilla de patatas, entre otras muchas.


También ofrece servicio de cenas de Navidad, reuniones de empresas, cumpleaños o celebraciones similares, disponiendo de terraza exterior tanto en invierno como en verano.


Asimismo, bar El Paso está comprometido con el deporte, tanto local, apoyando al Manzanares Fútbol Sala, como ofreciendo los diferentes partidos de la Liga, la Champions League… o cualquier otro tipo de deporte como la Fórmula 1, el Tenis, el Golf, etc.