Nueva gerencia y nueva oferta gastronómica

El pasado día 14 de enero daba comienzo una nueva andadura en el complejo de Pádel La Sede de Manzanares, tanto en el ámbito deportivo como en el de restauración con cambio de gerencia. En este último, el de restauración, Manuel Blanco y José Lozano han sido quienes han cogido las riendas de este recurso gastronómico al que, además, le han dado un cambio de imagen con nuevo mobiliario y una nueva oferta gastronómica. Se suma además a estos cambios, la instalación de un porche climatizado con 15 mesas y una zona de juegos infantiles con castillo hinchable, piscina de bolas y un pequeño campo de fútbol para los más peques.
En cuanto a su carta, encontramos gran variedad de raciones, bocadillos, tostas, hamburguesas, ensaladas… además de menús infantiles. Asimismo, bajo reserva previa, se confeccionan menús para eventos, comidas o cenas especiales.


Entre sus platos destacan sus patatas “La Sede”, elaboradas con tiras de pollo, queso fundido, bacón y una salsa especial. La fritura de pescado, los huevos rotos o las berenjenas con miel de caña son también muy solicitados. Asimismo, y para que se nos haga la boca agua, su costillar con salsa barbacoa y sus cachopos con pimientos y patatas a lo pobre son dos manjares dignos de probar, al igual que sus diferentes tipos de hamburguesas con un toque especial.


De cara al buen tiempo, en la época de primavera-verano, cuentan con una amplía terraza donde, además, van a realizarse diferentes tipos de eventos, sobre todo los fines de semana, para que su clientela pueda disfrutar al aire libre de distintos espectáculos como cantajuegos, magos, monólogos y conciertos entre otras actividades de ocio además de los eventos y torneos relacionados con el pádel.


Ya en su inauguración del pasado 14 de enero, donde se organizó un torneo de pádel masculino, femenino y mixto, contó con un tardeo en el que el artista local Raúl Torres realizó un concierto acústico en directo para todos los asistentes.


Bar-Terraza La Sede, ubicada en la calle Socuéllamos de Manzanares, abre sus puertas de martes a domingo de 11:00 h hasta el cierre.