Un concepto gastronómico diferente

El pasado mes de diciembre abría sus puertas en la calle Padres Capuchinos esquina calle Flor de Manzanares Botánico Gastrobar, un concepto gastronómico diferente a lo que se puede ver habitualmente en la localidad. En él encontramos una propuesta culinaria que va desde una exquisita variedad de ibéricos de bellota, quesos, conservas y ensaladas gourmet, hasta diferentes tipos de platos de una excelente calidad como unas deliciosas zamburiñas, bacalao gratinado con alioli y azafrán, carrillera de ternera a baja temperatura, costilla de cerdo ibérico asado a baja temperatura, codillo alemán, o incluso diferentes tipos de sushi. Todo ello con unos precios muy asequibles.

Asimismo, podremos acompañar cualquiera de estos platos con alguno de sus excelentes vinos o cervezas, contando en carta con más de 30 y 15 referencias respectivamente. Deliciosos caldos que van desde lo mejor de nuestra región, hasta diferentes variedades como Ribera del Duero, Rioja o Albariño, y diferentes tipos de cervezas tanto nacionales como de importación.

Hay que destacar igualmente que Botánico también es gastropub, donde podremos tomarnos tranquilamente y con buena música ambiente un rico combinado o cocktail entre amigos, familia, solos o en pareja.

Botánico Gatrobar abre de martes a domingo en horario de 12:00 h. a 16:00 h. y de 19:30 h. al cierre, exceptuando sábados y domingos que abren desde las 12:00 hasta el cierre ininterrumpidamente.