Especialidad en desayunos y meriendas

Cafetería Bar Nerea abría sus puertas en La Solana en mayo de 2016, concretamente en la calle Carrera 72. Este establecimiento cuenta con una gran variedad de productos, siendo especialistas en crepes, tortitas americanas y batidos caseros. Todos ellos se pueden acompañar de diferentes tipos de siropes, nata, etc.

En Cafetería Bar Nerea podremos degustar tostadas variadas, que van desde las tradicionales con aceite y tomate o mantequilla y mermelada, hasta muchas otras como jamón serrano con tomate, bacón con queso o salmón con Philadelphia. También disponen de diferentes tipos de bocadillos y montados; lomo, magreta, bacón, pollo, salchichas, atún… al igual que de diferentes tipos de sándwiches y hamburguesas; sándwich mixto, con huevo, vegetal, hamburguesa con queso, delux, etc., que podremos acompañar con su amplia gama de cervezas Estrella de Galicia. Además, cuentan con una gran variedad de helados con unos sabores exquisitos; dulce de arce, crema catalana, nube, galleta con manzana o los sabores tradicionales como chocolate, vainilla, nata o turrón.
El establecimiento abre sus puertas de 9 de la mañana hasta el cierre, exceptuando los lunes (todo el día) y los domingos (mañanas) que tienen cerrado por descanso. Por Cafetería Bar Nerea pasa público de todas las edades, contando con un aforo para unas 45 personas divididas en 10 mesas además de la barra.

Su café es exquisito y natural 100 por 100, contando igualmente con una amplia variedad en tés e infusiones; Chai, sueños de invierno, canela, chocolate, verde, rojo, etc. Disponen además de ofertas en mini montaditos al precio de 1 euro o promociones de 6 mini montaditos y 6 cervezas por 11 euros.

Cafetería Bar Nerea es un lugar donde pasar momentos agradables disfrutando de un buen desayuno con sus diferentes tostadas, bocadillos y montados, o disfrutando de una buena merienda probando sus exquisitos crepes y tortitas americanas y sus riquísimos helados y batidos caseros.