Buena música, comedia y ambiente agradable

La Capilla comenzó su andadura en Manzanares el año 1997 de la mano de Roberto y Nieves León, dos hermanos jóvenes que decidieron emprender con su propio negocio. Desde hace 5 años aproximadamente, lo regenta solamente Roberto, ya que Nieves, por motivos familiares, tuvo que dejarlo.

La Capilla abre todos los días, de lunes a domingo, desde las 15.00 horas, donde cuenta con una gran variedad en cafés y tés que podremos acompañar con algún combinado o refresco para pasar una tarde entre amigos. Cuenta también con una amplia gama de cervezas, tanto nacionales como de importación.

Realizan conciertos con música en directo, apostando por grupos locales o de alrededores que quieran darse a conocer o simplemente para tocar y pasar un agradable rato entre amigos.

Igualmente podremos disfrutar de sus ya famosas “Noches de Humor” que realizan en la temporada de octubre a mayo, contando con diferentes cómicos del panorama regional y nacional. Por La Capilla han pasado artistas como Ignatius Farray, Juan Carlos Librado “Nene”, Sara Escudero o Nacho Garcia, entre muchos otros. Estas “Noches de Humor”, suelen realizarse los viernes de cada mes con un precio de entrada de 5 euros con una consumición de un refresco o una cerveza, o de 7 euros con una consumición de algún combinado. También se realizan diferentes tipos de campeonatos de diana o futbolín.

La pasión por todo tipo de espectáculos de ocio, especialmente de música y comedia, aseguran grandes momentos de diversión en este establecimiento, donde además, cuentan con una clientela de lo más diversa, desde gente joven hasta familias de padres con hijos que quieren disfrutar del buen ambiente de La Capilla.

Como novedad, La Capilla tiene destinada una de sus paredes para que fotógrafos, tanto de ámbito local como de otras partes del territorio, puedan exponer sus fotografías con exposiciones temporales.

La Capilla es sin duda un establecimiento agradable donde pasar grandes momentos, disfrutando de buena compañía y buen rollo en un ambiente acogedor, escuchando además, música de todos los géneros, pasando por el pop, rock, funky, jazz, house, etc.