Se celebró en los antiguos salones del Triunfo que se convirtieron en el pueblo “Valle de Peñas”, acabado por la maldición de las brujas.
pasaje del terror

Cerca de 300 personas asistieron al pasaje del terror de la “ V Noche de Halloween ” que se celebró en la noche del 31 de octubre en los antiguos salones del Triunfo, ambientado en un pueblo maldito por el que las “víctimas” recorrieron en grupo diferentes estancias que los introdujeron en una historia guionizada. Más de 100 voluntarios hicieron posible esta actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, que este año contó con siniestros personajes que dieron vida a una historia que giró sobre la maldición de las brujas en el “Valle de Peñas”.

El pasaje del terror, que se celebró por quinto año consecutivo, volvió a tener carácter solidario ya que las “víctimas” en el momento de la inscripción tuvieron que aportar una bolsa de alimentos no perecederos por valor de 3 euros, destinados a los comedores sociales de Valdepeñas. Por otro lado, el viernes 30 de octubre también se celebró la “I Walking Dead” que partió del Centro de Juventud hasta la Plaza de España, con un desfile de todos los personajes del pasaje del terror.