Jesús Martín asistió este jueves a la entrega de los premios ‘Vino Blanco’ y ‘Vino Tinto’ que entregó el diario en el Museo del Vino de la ciudad.

Premios Vino Blanco y Vino Tinto del Diario Lanza en Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, asistió la noche del jueves en el Museo del Vino a la entrega de premios ‘Vino Blanco’ y ‘Vino Tinto’ que el diario Lanza entrega de manera anual, y con los que en esta trigésimo primera edición ha reconocido la labor social de Hogar de Nazaret y la trayectoria empresarial del Restaurante Europa.

El regidor municipal puso en valor ante los medios de comunicación unos galardones que reconocen “a las personas que trabajan por Valdepeñas y al mundo de la pequeña y mediana empresa”, y también tuvo palabras para los medios de comunicación. “Me felicito de que ustedes estén aquí en estos tiempos y nos ayudéis a los políticos a tener el pulso vital de una ciudad que está viva porque vosotros la nombráis”, afirmó Martín, que durante el acto señalaba que “en el mundo en el que estamos, si queremos tener criterio y pensamiento necesitamos a medios de comunicación que digan la verdad, incluso cosas que no nos gustan a los políticos, pero la verdad. Sin pluralidad no hay libertad ni pensamiento”.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, tuvo palabras para los galardonados asegurando que “lo bueno está también aquí, tenemos muchas personas buenas que hace mucho bien a las que reconocemos y tenemos empresas y empresarios que invierten, arriesgan y buscan beneficio, pero lo hacen desde un compromiso social, con sus trabajadores y para la prestación de un buen servicio”.

El diario provincial que dirige Laura Espinar entregó sus premios reconociendo al Hogar de Nazaret su labor de servicio a la comunidad ayudando a familias desfavorecidas, y al Restaurante Europa, por la trayectoria profesional de este establecimiento hostelero. Los premios ‘Vino Blanco’ y ‘Vino Tinto’ de Lanza se han venido celebrando de manera ininterrumpida desde el año 1985, contando con la asistencia de la sociedad valdepeñera y de la comarca.