La plaza de toros de La Solana se abrirá el sábado 14 de octubre para celebrar una edición especial del ‘Gran Prix’. La empresa Royal Toros ha decidido organizarlo después del éxito obtenido en la pasada feria y ante la petición popular y del propio Ayuntamiento. El concejal de Festejos, Luis Romero, presentó el evento, agradeció “la deferencia de la empresa”, en especial porque “hubo muchos jóvenes que se quedaron sin poder participar en la feria”.

Las principales novedades es que no habrá vaquilla de por medio, aunque sí se anuncian nuevas pruebas. También proponen la participación de un equipo femenino y una prueba especial con voluntarios del público, cuyo ganador recibirá un jamón como premio.

La actividad comenzará a las 5 de la tarde, y los precios serán los siguientes: 10 euros entrada general y 5 euros para niños de 6 a 12 años. Los equipos se pueden inscribir en la Oficina de Turismo, en el Palacio Don Diego.

“Cada Gran Prix desarrollado hasta ahora en nuestra plaza de toros han tenido un gran éxito, así que invito a disfrutar con este espectáculo”, concluyó el concejal.