El Coyote, conocido antiguamente como “Fuerte del Coyote” -un local mítico de Manzanares durante décadas- reabre sus puertas con una nueva gerencia para pasar el mejor verano de tu vida. Con un horario de 23.00 h. a 6:00 h. los viernes y sábados, El Coyote contará con las mejores fiestas de este verano. Por un lado, los viernes, con conciertos tributos a la música de los 80’s y los 90’s, y por otro, con los mejores Dj’s del panorama local y nacional con los hits más potentes del reggaetón, además de grandes fiestas de música electrónica.


Eventos como Hot o Next Level serán los primeros en aterrizar en El Coyote con grandes Dj’s del panorama nacional, entre ellos, el reconocido Robert Morr, quien ha compartido escenario en varias ocasiones con el cantante Quevedo. Asimismo, estos eventos vienen cargados de animación, bailarines y bailarinas, merchandising y mucha fiesta.


Por otro lado, el primer gran tributo a la música de los 80’s y los 90’s será el que realizará la Jímenos Band, en una fiesta organizada por el Fútbol Sala Manzanares como homenaje por haber mantenido la categoría en Primera División y para recordar el ambiente de aquellos años del antiguo “Fuerte del Coyote”.


El Coyote cuenta con 4.000 m2 de parking y más de 2.000 m2 de discoteca con una gran barra central para atender la demanda de todos sus clientes. Asimismo, dispone de servicio de autobuses que harán ruta dirección a Ciudad Real, pasando por Miguelturra, Daimiel, Membrilla, La Solana y Valdepeñas hasta llegar a Manzanares para todos aquellos que quieran venir a disfrutar de sus actuaciones en directo, sus grandes eventos y el mejor ambiente de la zona.


Todas sus fiestas se irán anunciando en sus redes sociales como Instagram, @discoteca_el_coyote, al igual que su servicio de autobuses. Igualmente, las entradas se podrán adquirir de manera anticipada online, de manera física a través de sus RR.PP, en taquilla o sus puntos de venta.