Eficiencia, confort y una conectividad líder en su clase

Los nuevos Honda Jazz y Honda Crosstar ofrecen una experiencia de conducción sin esfuerzo con un rendimiento eficiente y con una gran capacidad de respuesta gracias a la tecnología híbrida avanzada e:HEV, de serie. La nueva generación del Jazz, que forma parte de la nueva gama e:TECHNOLOGY de Honda, está disponible exclusivamente con la tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor) e:HEV y es el primero de los seis modelos electrificados que Honda ha previsto comercializar en Europa de aquí a 2022.

El Jazz con tecnología e:HEV se ha concebido para ofrecer una gran combinación entre alto rendimiento y eficiencia para complementar las prestaciones de funcionalidad y comodidad en el interior líderes en su clase.

Para revolucionar la esencia de su automóvil compacto para la ciudad, Honda se ha centrado en una nueva filosofía de diseño que queda resumida en el concepto japonés de «Yoo no bi». Esta noción reconoce la belleza que existe en los objetos que usamos cada día, que se ha perfeccionado con el tiempo para ser incluso más bello y ergonómicamente más agradable de usar para sus fines específicos.

En el diseño del nuevo Jazz, que constituye el siguiente paso evolutivo de las líneas atemporales del Jazz, se han trabajado las formas suaves, que se integran con el frontal corto y la imagen de habitáculo adelantado de las generaciones anteriores. Como resultado de esta evolución en el diseño, los niveles de comodidad y funcionalidad líderes en su clase, por los que el Jazz es bien conocido, han adquirido un atractivo emocional.

Al desarrollar el nuevo Jazz, los ingenieros de Honda trabajaron codo con codo con el equipo de diseño para asegurarse de que el automóvil mantuviese los niveles de amplitud en el interior líderes en su categoría, sello distintivo de las generaciones anteriores. Lo consiguieron gracias a una ingeniosa estructuración de los componentes del conjunto propulsor híbrido en el vano motor.
El sistema e:HEV se ha desarrollado específicamente para el Jazz y proporciona una experiencia de conducción muy agradable. Se compone de dos motores eléctricos (generador e impulsor) de alta densidad energética, un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión fija, de manera que todos ellos funcionan en perfecta armonía para proporcionar la mejor relación de consumo de combustible y aceleración de su clase.

Su intuitiva tecnología y una conectividad a bordo sin interrupciones se integran fácilmente en la vida diaria de los ocupantes gracias a un conjunto completo de servicios de infoentretenimiento, que incluye el Asistente Personal de Honda y la aplicación My Honda+.

El Honda Jazz y el Honda Crosstar, que cuentan con el conjunto más completo de funciones de seguridad avanzada y asistencia a la conducción de su clase, incorporan las tecnologías de seguridad activa y pasiva de Honda, diseñadas para que la conducción resulte más fácil y más segura.