La Escuela de Verano Municipal ha concluido este viernes el primer turno, correspondiente a la primera quincena, con la participación de 98 niños y niñas de entre 3 y 12 años,  que han desarrollado diferentes actividades focalizadas en el Colegio Público Luis Palacios.

“En esta primera quincena han participado dos chicos con discapacidad, por lo que es importante que la escuela de eran sea inclusiva, donde todos los chicos y chicas a independientemente de sus capacidades diferentes puedan disfrutar de las actividades que realizan”, ha resaltado esta mañana la Teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, que ha visitado la Escuela de Verano donde señaló que para este primer turno se han contratado a una directora de escuela y siete monitores.

Por otro lado ha indicado que el lunes comenzará el segundo turno de la Escuela de Verano Municipal, que ya cuenta con 87 alumnos inscritos, y que permanecerá abierta hasta finales del mes de agosto, por lo que las inscripciones continúan abiertas.

La Escuela de Verano Municipal también dispone de un Aula Matinal que permite conciliar la vida laboral y familiar, iniciándose a las 7:45 horas.