Hablar de La Antigua Bodega Los Llanos es hablar de gastronomía mediterránea, de cocina tradicional con toques vanguardistas e innovadores, y sobre todo, de la máxima calidad en todos sus productos. Diariamente, exceptuando los lunes que cierran por descanso, disponen tanto de carta como de un menú laboral con varios primeros y varios segundos platos a elegir -donde además hay un plato del día- más un delicioso postre casero. Durante los fines de semana, además de su carta, podremos elegir entre dos tipos de menús diferentes; el Asador y el Familiar. A su servicio de restaurante se le suman también unas singulares propuestas gastronómicas que podremos degustar en su acogedor Gastrobar.


Amplia y variada es su oferta gastronómica, donde destacan sobre todo los mariscos, los asados y la cocina manchega, como también lo es su extensa y diversa vinoteca con vinos de la tierra, tanto de la D.O Valdepeñas y de la D.O La Mancha como de otras Denominaciones de Origen de toda España.


Y por supuesto, no podemos olvidar que en La Antigua Bodega Los Llanos viviremos momentos inolvidables como es ese día tan especial de nuestra boda o cualquier otro tipo de evento como bautizos, comuniones, bodas de oro, cumpleaños, reuniones familiares, de empresa, presentación de productos, etc., que podremos celebrar en un enclave perfecto como es su extraordinario patio interior con capacidad para 400 personas o su espectacular cueva de tinajas con capacidad para 250 personas, donde además, se realizan puntualmente catas maridadas con excelentes vinos y exquisitos productos.


La Antigua Bodega Los Llanos cuenta con dos pilares fundamentales, por un lado su extraordinaria cocina y sus magníficos productos, y por otro lado, el entorno inigualable del que dispone como es su porche acristalado junto a su majestuoso patio empedrado y su gran atractivo como es la cueva de tinajas. Todo ello respaldado por la figura del reconocido hostelero, José Crespo.