Panadería Pedro Mateos tiene sus orígenes en La Solana desde hace 50 años. Hace unos meses, concretamente el 2 de diciembre de 2022, abrieron en Manzanares en la calle Virgen de la Paz nº4 un nuevo establecimiento para ofrecer sus productos a todos los vecinos de Manzanares, ya sea para llevar a casa o para tomar en el establecimiento, ya que dispone de varias mesas ofreciendo servicio de cafetería.


Con un horario de 8:00 h. a 15:00 h. de lunes a sábado, Panadería Mateos ofrece a todos sus clientes todo tipo de pan, contando con varias referencias como el pan de cruz, barras, roscas, bollos, chapatas, integral, de centeno, de cereales… además de diferentes productos de bollería artesanal como palmeras, napolitanas, donuts, bambas, pepitos, croissants, bizcochos, magdalenas, rosquillos, galletas… así como diferentes tipos de dulces como tartas -también personalizadas para cualquier tipo de evento- además de productos típicos de fechas señaladas como el roscón en Reyes, las viejas en Carnaval, los rosquillos y las torrijas fritas en Semana Santa, el hornazo en San Marcos, etc.


Dentro del establecimiento podremos degustar cualquier tipo de su amplía bollería y dulces además de diferentes tipos de tostadas de su rico pan acompañado con un buen café.


Panadería Pedro Mateos cuenta con una amplia experiencia y mucha historia en el sector, siendo una apuesta segura a la hora de adquirir nuestro pan diario o cualquier otro producto de los que elaboran. Y por supuesto, como mencionábamos anteriormente, si lo que nos apetece es tomarnos un buen café calentito en su establecimiento acompañado con alguno de sus productos, seguro que nos sentiremos como en casa.