Es Pizzería Góndola tiene una larga trayectoria en la localidad de La Solana, ya que cuenta con más de treinta años de actividad. Por eso, hace dos años, concretamente en mayo de 2022, abrió un nuevo establecimiento en la localidad de Membrilla de la mano de Antonio Fernández-Bermejo Negrete, gerente de este establecimiento e hijo de uno de los dueños de Pizzería Góndola en La Solana.


Antonio llevaba un tiempo con ganas de abrir su propia pizzería en alguna localidad cercana, decantándose finalmente por la localidad de Membrilla para emprender su propio negocio manteniendo la seña de identidad de tantos años de experiencia en el sector como es la marca “Pizzería Góndola”.


Ubicada en la Plaza Grande nº 9 frente al ayuntamiento de la localidad, en su carta encontramos una amplia variedad de pizzas -su producto estrella y más demandado- tanto en tamaño normal como familiar: 4 quesos, americana, bacón, barbacoa, campera, gaucha, pepperoni, york, calzone, caprichosa, de la huerta, salmón… y un largo etcétera, además de varios tipos de hamburguesas, sándwiches, bocadillos, kebab… o diferentes tipos de postres como sus exquisitos gofres, entre otros.


Pizzería Góndola de Membrilla abre de jueves a domingo de 19.00 h. de la tarde hasta el cierre, con servicio de recogida en el local y de reparto a domicilio durante todo el año. Asimismo, en época estival dispone de terraza de verano con unas 35 mesas aproximadamente.