En la actualidad tiene 57 años y su salto a la fama llegó en 1989 de la mano de Jesús Hermida como colaborador en el programa ´Por la mañana´ de TVE.

Posteriormente fue compañero de Ana Blanco y de Mariló Montero en Telemadrid, en los programas ´Zip Zap. La Guía´ y el musical ´Verano 90´.

Posteriormente, llegó a la cima de la popularidad presentando el Telecupón en Telecinco, primero junto a Belén Rueda y posteriormente acompañado por Carmen Sevilla. Fueron cinco años en los que estuvo en la cresta de la ola, compaginando esta labor con la presentación de otros espacios y múltiples galas.

Posteriormente pasó a Canal Sur, donde se convirtió durante varios años en el presentador estrella antes de fichar en 2004 por Antena 3, donde presentó el magazín ‘A la carta’ hasta 2006. A partir de entonces, la carrera de Agustín Bravo se desarrolló en televisiones de ámbito regional y local.

Desde 2012, imparte clases en los talleres de presentador de televisión que organiza la Facultad de Comunicación de Sevilla. En abril de 2013, ficha por Intereconomía, para conducir la franja de mediodía de la cadena, con el programa Bravo y su gente. En la actualidad colabora esporádicamente en diferentes programas de la televisión y radio de España, pero no presenta habitualmente ningún programa.