En la Carretera CR-141,37 en el término municipal de Manzanares y con accesos desde la A-4 (salida 175 en dirección Córdoba y salida 176 en dirección Madrid), dentro de las diferentes prestaciones que nos ofrece el Área de Servicios Repsol, nos encontramos con los servicios de cafetería y restaurante.


En el restaurante, con un aforo de 120 personas, bajo la dirección de Juan Luís Arroyo, desde agosto de 2003, se ofrece una amplia propuesta gastronómica con base en la cocina manchega, con un menú diario muy económico a elegir entre cinco primeros y cinco segundos, incluyendo pan, agua o vino y postre o café. Este menú está pensado para todos los trabajadores o viajeros que hacen una parada en su jornada o trayecto y que solicitan una rapidez en el servicio sin que esto vaya en detrimento de una buena calidad en los platos que se ofertan.


Como complemento al menú, la carta ofrece una selección de exquisitos productos para momentos más especiales (chuletillas, pierna o paletilla de cordero lechal, presa ibérica, chuletón o entrecot de ternera, pulpo a la parrilla, etc.). Una carta con un amplio surtido de platos típicos regionales y cocina cinegética que podremos maridar con una cuidada selección de vinos de la Tierra de Castilla, D.O. La Mancha y D.O. Valdepeñas.


Y en la cafetería se ofrece todo lo necesario para un tentempié rápido para seguir el camino. Desde bollería para desayunos y meriendas, tostadas, una amplia selección de raciones, variedad de bocadillos (fríos o calientes) con pan crujiente recién horneado y diferentes ingredientes que nos hará difícil nuestra elección o también podremos optar por un exquisito plato combinado aderezado con diferentes tipos de salsas.


Como término de la experiencia gastronómica podemos disfrutar de un delicioso café recién hecho (100% natural) para que saboreemos el momento sorbo a sorbo.


Con un horario que va desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche, en el Parador de los Galanes se cuida hasta el más mínimo detalle para la comodidad de sus clientes; así se puede disfrutar de WiFi gratuita y la posibilidad de carga de los dispositivos móviles, además de indicar que el área de servicio está abierta las 24 horas con un parking vigilado para los vehículos estacionados. Atendiendo a las necesidades de los camioneros se ofrecen duchas para ellos y el servicio de comidas para llevar.


El resto del Área de Servicios se completa con gasolinera, un hostal con 18 habitaciones climatizadas y con baño completo, tienda y un puente y pistas para el lavado de los automóviles. Para conocer todos los destalles del lugar: www.carburantespenarroyaenergia.es