Innovación culinaria y coctelería

Desde hace poco más de cuatro meses, La Solana cuenta con un nuevo local cuidado a la perfección, innovador en su decoración e iluminación, así como en los servicios y productos que podemos encontrar. En una zona privilegiada de la localidad, calle Feria, 5, se ubica ‘Whim’, una apuesta del joven empresario y emprendedor, Sergio Ramírez, que decidió invertir y sacar adelante sus negocios.

Indicamos sus negocios porque fue en 2010 cuando levantó, en la misma zona, en calle Feria, 16, la Pizzería Mayor, pilar fundamental de su negocio.

Con la pizzería en pleno funcionamiento, pone en marcha también ‘Whim’, consiguiendo dar un nuevo enfoque al mundo de la hostelería, y con ello, aumentando el número de locales en esta céntrica zona. Dentro de la idea de ofrecer algo distinto, Sergio se lanza por ofrecer dos ambientes en el mismo local. Abierto desde la hora del café, ya se pueden degustar postres, y continuar con merienda, cena, para finalizar con amplia selección de copas y cócteles.

De este modo, e inspirado en barrios de Nueva York, encontrarán amplia variedad de hamburguesas como la Broadway, Bronx, Manhattan o City Island; Perritos calientes acompañado con patatas como el Classic, Big Dog, Vegetal o Serrano, así como Chiles o Nachos. Ahora también se incorpora a la carta variedad en entrantes o raciones, entre ellas Tostas de jamón, sobrasada, atún, de queso de cabra y cebolla caramelizada o la de queso con salmón ahumado, así como raciones de jamón y auténtico queso manchego. Pero, ¿y de los postres, que decir?, se pueden calificar de ‘delicatessen total’. Hay que probar su gran variedad como Coulant de chocolate, Brownie Rockslide U.S.A., American Pankate, entre otros, destacando que algunos de ellos vienen importados.

Para finalizar en una buena y agradable velada se ofrece gran variedad de copas y cócteles, elaborados con recetas especiales y al momento, entre ellos el Blue Sky, Mojito, Piña Colada, y el de elaboración propia ‘Whim’, todos con la opción con y sin alcohol.