Adela Ruiz Ortega, como socia adulta, y Valeria Chicharro Cebrián, como socia infantil, han sido las usuarias reconocidas por la Biblioteca Municipal Ana de Castro de Valdepeñas con motivo del Día de las Bibliotecas, que se conmemoró este martes 24 de octubre. Es la primera vez que se hace entrega de este reconocimiento que ha correspondido a las dos socias que más uso han hecho de su carnet de la biblioteca a lo largo del presente año.

Los reconocimientos han sido entregados por la directora de la biblioteca, Mari Francis Marqués, y la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha destacado la importancia de contar con el Día de las Bibliotecas «donde poner en valor la relevancia de las bibliotecas en nuestra sociedad, no sólo por ser un lugar para almacenar conocimiento e información, sino también un lugar para compartir porque sin duda son muchas las experiencias que tenemos ligadas a momentos vividos en las bibliotecas».

Tras la entrega de los reconocimientos, los asistentes han podido disfrutar del espectáculo de narración oral ‘Al abrigo de los cuentos’ a cargo de Pilar Hernández Baptista.