En una de las arterias principales de Manzanares, en la calle Toledo número 18, podemos encontrar el establecimiento hostelero del Bar “El Corredor”. Desde hace casi cuatro décadas (pues inicio su actividad en 1981) y bajo la dirección de Juan Sánchez-Migallón Romero se nos presenta un oferta completísima donde la tradicional cocina española es la principal protagonista.


Y así, en el corazón de la localidad manzanareña su clientela puede disfrutar de momentos gratos e inolvidables desde la hora del desayuno (con un reconfortante café o infusión, acompañados de una sabrosísima tostada o bollería) a los momentos de las comidas o las cenas. Para ello se oferta una amplísima carta donde podremos elegir entre una amplísima variedad de montados y bocadillos, sándwiches y hamburguesas, tostas, ibéricos, platos combinados, platos con huevo, encurtidos y unas generosas raciones; a las que podremos acompañar con unas ensaladas completas y saludables. Una comida española con exquisiteces “de la tierra”, “de la mar” o con carnes apetitosas. Además, para momentos más informales unas sabrosísimas tapas, alabadas por toda la clientela, que podemos maridar con una cerveza fresquita o un vino seleccionado entre la amplia oferta que la dirección nos presenta.


De esa carta de caldos podremos elegir entre una amplia variedad de Blancos o de Tintos (Yuntero, Epílogo, Lazarillo, Cal y Cano, Pilas Bonas, Poética, Verun, Finca Antigua, Viña Xétar, Canforrales, Viña Orce, Señorío Guadianeja, Lazarillo, Quixote…) lo que asegura el éxito de momentos agradables en compañía de amigos o de la familia.


Con un aforo aproximado de 55 personas, en el Bar “El Corredor” podemos encontrarnos una oferta que aúna unos precios sorprendentes por unas comidas deliciosas.


Y el buen hacer de estos lugares se ve recompensado con diferentes menciones a sus tapas “Alma del Vino” o premios al “Mejor Maridaje” que anualmente se celebran en Manzanares.


Y a la actividad hostelera la empresa une su colaboración con diferentes eventos y actividades culturales y deportivas de la localidad. Como muestra su apoyo continuado al Club Handball Femenino de la localidad, clubs de fútbol sala… Sin duda, “El Corredor”, es uno de esos locales que acumulan décadas de vida y que permanecen inalterables pese al paso del tiempo y que siguen subiendo la persiana a diario para reencontrarse con su fiel parroquia.