Un referente en la localidad y la comarca

Francisco Javier Naranjo se hizo cargo de este establecimiento hace 16 años prácticamente de cero, ya que apenas conocía el sector hostelero. Desde entonces hasta hoy, Bar Rey de Tapas se ha convertido en todo un referente en la localidad y la comarca.

El establecimiento cuenta con una amplia gastronomía, donde podremos elegir entre su menú diario de 9 euros, un menú especial de fin de semana por 15 euros, o directamente a la carta con una gran variedad en raciones, platos combinados, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, etc.

Entre sus platos más destacados se encuentran productos como las patatas bravas o alioli caseras que están para chuparse los dedos, unos huevos rotos especiales de la casa, carne en salsa, chopitos o calamares rebozados, o su producto estrella, la carrillada, siendo estos, solo algunos de su amplia gama de productos.

El establecimiento a su vez, cuenta con una tienda especializada en venta de vinos con más de 150 referencias a elegir, más de 30 clases de diferentes tipos de quesos, ibéricos, aceites de oliva, etc.
Otro de los puntos fuertes de Bar Rey de Tapas son sus catas-maridaje por un precio de entre 10 y 12 euros para unas 34 personas. Estas catas, que además tienen mucha demanda por parte de su clientela, se componen de 4 platos acompañados por 4 vinos de una misma bodega, uno de ellos blanco que se acompaña con marisco, otros dos tintos que se acompañan con carne y un vino más afrutado para acompañar con el postre.

El establecimiento cuenta con un salón-comedor para unos 40 comensales, además de su carpa a la calle para otras 24 personas. Su horario es de 9:00 h. de la mañana a 02:00 de la madrugada de forma ininterrumpida de lunes a domingo.