Junto a una de las arterias principales, la Nacional IV, y al lado del Carrefour nos encontramos, en la localidad de Manzanares, con Caferería-Bar El Puente. Un lugar con una amplísima oferta gastronómica a unos precios muy asequibles.


Desde marzo de 2015, bajo la dirección de los hermanos Vicente y María José junto a la madre de ambos, Antonia, podemos disfrutar en un amplio horario que va de ocho de la mañana a nueve y media de la noche de lunes a viernes, y los sábados hasta el término del servicio de las comidas. Se trata de un establecimiento hostelero muy espacioso y acogedor. En él podemos comenzar la jornada con un completo desayuno a partir de las diferentes opciones de café o infusiones, o unos zumos naturales que podemos completar con una reconstituyente opción de bollería (magdalenas, napolitanas, donuts, palmeras, bizcocho…) o si deseamos algo más sustancioso podemos elegir su variedad de tostadas.


Para la hora de la comida nos encontramos con una gran abundancia de tapas y aperitivos, una amplia oferta de raciones (ensalada mixta, oreja, magro, pisto con huevo, calamares, jamón, queso, tortilla de patatas…) o una variada opción de bocadillos, montados, sándwiches o hamburguesas.


Además, todos los días podemos degustar un económico pero generoso menú compuesto por dos platos, pan, bebida y postre o café. Con el deseo de satisfacer las necesidades de todos los clientes también Cafetería-Bar El Puente presenta la opción de escoger sólo un plato único con pan y bebida, más económico que el menú completo.


La propuesta culinaria se completa con otra extensa oferta de platos combinados (filetes de cerdo, bistec de ternera, salchichas, chorizo, chuletillas de cordero, pechuga de pollo, calamares…). Definitivamente, este establecimiento manzanareño podrá saciar en cualquier momento y de manera asequible el más exigente de los apetitos con una amplia oferta de comida casera y tradicionales platos “de los de toda la vida”.


Sin duda en Cafetería-Bar El Puente, en sus dos barras, con su aforo interior de ocho mesas y con siete mesas en su magnífica terraza, podemos disfrutar de un grato descanso entre amigos o con la familia, con una excelente relación calidad-precio.