El pasado mes de julio abría sus puertas en la calle Jesús del Perdón nº24 de Manzanares, Coconut “Coffe & Cocktail”, un establecimiento moderno, acogedor y muy diferente a lo que se suele ver por la localidad.


Coconut abre sus puertas de lunes a domingo, exceptuando los martes que cierran por descanso, en horario de 8:30 h. a 12:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. los días de semana, y hasta la media noche los fines de semana.


En cuanto a su carta, encontramos unos apetitosos desayunos; tostadas con un pan especial que podemos acompañar con tomate natural casero, con jamón serrano, con jamón york y queso gratinado… o mermeladas artesanales que realizan ellos mismos con diferentes saberes cada semana (de kiwi, de mango, de piña…) además de otros productos como croissant, napolitanas, donuts, etc. De cara más a la tarde, sus meriendas son de lo más deliciosas con productos como; frappés de diferentes sabores (mocha choco, vainilla, chocolates, frutas del bosque, frappuccino…), tartas caseras de diferentes sabores, muffins rellenos de varios sabores, brownie/coulant de chocolate, gofres (de nutella, wihite choco, nata y caramelo…), además de unos exquisitos y deliciosos batidos de chocolate, vainilla, cappuccino, etc.


Y no podemos olvidar su amplia variedad de cafés (expreso, bombón, cappuccino, irlandés, mexicano, escocés…) o su gran abanico de cocktails preparados de forma artesanal; mojito, caipirinha, caipiroska, piña colada, cocobommb, pink fantasy, etc.


El establecimiento cuenta con un aforo para unas 60 personas aproximadamente y, su decoración, es de lo más llamativa a la vez que moderna y con diferentes ambientes. Encontramos varias zonas, como puede ser una de manera más vintage, otra zona con césped mucho más tropical, otra de ellas con grafitis u otra zona de playa donde en verano existen hasta tumbonas y que ahora en invierno esta decorada con sillones de madera con cojines, arena, tablas y plantas. Sus baños, porque no decirlo, son una autentica fantasía. El de caballeros, totalmente en color rosa (paredes, techos, sanitarios…) y el de las señoras, un autentico salón de belleza con su sillón, espejos, etc.


Para finalizar, y para todos aquellos que son activos en redes sociales y les gusta retratar momentos especiales, la entrada del establecimiento es pura maravilla para captar esos momentos, con una decoración excelente, luces de neón, plantas y hasta un columpio.