Comprometida con su transformación en una marca 100% eléctrica, PEUGEOT sigue ampliando su gama con la ambición de satisfacer las necesidades de todos los clientes. El nuevo E-5008 es el único modelo de su segmento que ofrece una movilidad 100% eléctrica para 7 pasajeros, con un habitáculo especialmente generoso y acogedor.


El nuevo PEUGEOT E-5008 demuestra la flexibilidad de la plataforma Stellantis STLA Medium, que es el primer modelo que utiliza en configuración estirada. La distancia entre ejes de 2,90 m es especialmente generosa, en beneficio del espacio para los pasajeros, dentro de una longitud total contenida de 4,79 m.


La innovadora plataforma STLA Medium ha sido diseñada para ofrecer las mejores prestaciones en los criterios que más importan a los clientes: autonomía (hasta 660 km), tiempo de recarga (del 20% al 80% en 30 minutos), placer de conducción, rendimiento, eficiencia y servicios conectados (planificador de viajes, carga inteligente, vehículo a la carga y actualizaciones Over The Air).


El nuevo PEUGEOT E-5008 se fabricará exclusivamente en la planta de Sochaux. Estará equipado con baterías ACC fabricadas en la Gigafactoría de Douvrin (Francia). Beneficiándose del programa ALLURE CARE, tiene una cobertura de hasta 8 años / 160.000 km, la más larga entre las marcas europeas.


El nuevo PEUGEOT E-5008 saldrá a la venta en otoño de 2024. Su gama se basará en dos niveles de acabado, Allure y GT, con 3 paquetes de opciones para una elección sencilla y tres motorizaciones eléctricas (210 CV, 230 CV de largo alcance y 320 CV Dual Motor con tracción a las 4 ruedas), así como dos motorizaciones electrificadas, híbrida 48V (136 CV) e híbrida Plug-In (195 CV).