Casi una treintena de aficionados se desplazaron a Bolaños para apoyar al equipo.

El Opticalia BM Manzanares disputó el partido que tenía aplazado ante el Ecofamilia BM Bolaños el pasado viernes. El equipo que dirige Miguel Caraballo se desplazaba a la vecina localidad de Bolaños de Calatrava para jugar ante un histórico del balonmano femenino en la región: el Balonmano Bolaños.

Con el objetivo de mantener el buen resultado de la primera jornada, el equipo saltaba a la pista del Pabellón Macarena Aguilar con todas sus jugadoras. La tónica del encuentro fue clara desde el primer minuto. Las azulonas dominaron en la pista hasta el final, llegando a implantar un parcial de 12 goles en algunos momentos del partido.

La defensa manzanareña acompañada de una portería muy acertada conseguían frustrar la mayoría de los ataques de las bolañegas. En ataque, el conjunto azul supo marcar el ritmo del partido. Las oleadas dirigidas por la central Alicia, y los lanzamientos desde los extremos causaron estragos en el Ecofamilia BM Bolaños que no pudo igualar en ningún momento del partido a las manzanareñas.

Finalmente, un abultado 17-26 consiguió dar los dos puntos al Opticalia BM Manzanares que se encuentra en tercera posición de la tabla empatadas a puntos con los líderes de la categoría. El equipo de Miguel Caraballo volverá a la competición este domingo para medirse al Soliss BM Pozuelo fuera de casa, donde esperan mantener la buena racha alcanzada.