Entrevista con Gabriel Cano y Agustín García

Gabriel Cano y Agustín García cuentan con una amplia experiencia en el sector de la automoción, abriendo su propio taller en el año 2015. Cuentan con un moderno y completo equipamiento tanto en maquinaria, elevadores, equipos de diagnosis…para ofrecer todos los servicios necesarios que requiera su vehículo.

Pregunta.- Vamos a comenzar con un poco de historia acerca de la empresa, ¿cómo nace y cuál ha sido su evolución?

Respuesta.- Nosotros somos amigos de casi toda la vida y trabajábamos juntos en la empresa Renault. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y, al quedarnos parados, uno indistintamente del otro, nos decidimos a montar nuestra propia empresa; Taller Cano y García en el año 2015 en Manzanares.

Los comienzos, como en todo, suelen ser difíciles. Empezamos con poquito y hemos ido ampliando en estos dos años. A día de hoy, en nuestras instalaciones podemos realizar cualquier tipo de reparación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. Mecánica, electricidad, electrónica, transmisión, etc. Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel.

P.- ¿Cuáles son los servicios que se ofrecen en Taller Cano y García?

R.- Todo lo referente al automóvil. Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado. Diagnosis, mantenimiento y reparación de la climatización del vehículo. Contamos con modernos y útiles aparatos de diagnosis que nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio para la reparación integral de los sistemas de su vehículo (motor, transmisión, frenos, suspensión…). Sustitución y reparación de neumáticos. Electricidad y electrónica de su vehículo. En definitiva, mecánica en general, con todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, caja de cambios, embrague, etc.

P.- ¿Alguna novedad que hayan incorporado últimamente?

R.- Hemos incorporado en estos últimos meses una máquina para la recarga del aire acondicionado y una máquina para las fugas del aire acondicionado, esta última ha sido una importante adquisición porque no todos los talleres disponen de una maquina igual. Además, contamos con uno de los mejores aceites del mercado de la marca Shell, tanto en grado bajo, medio y alto.

P.- ¿Y cara al futuro, algo que tengan en mente?

R.- Llevamos poco tiempo, preferimos ir con los pies en el suelo y paso a paso. Pero sí de cara a un futuro nos gustaría poder traer algún que otro vehículo para su venta, tal vez mudarnos a una nave más grande y adquirir algo más de herramienta y maquinaria.

Pero todo a su debido tiempo, de momento la evolución y el crecimiento son positivos, es más, hemos contratado a una persona este verano al tener un mayor volumen de trabajo, por eso, si hay demanda y seguimos creciendo, se irán pensando nuevas propuestas para el día de mañana.

P.- ¿Cuáles son los objetivos que se marca la empresa para seguir creciendo?

R.- Sobre todo calidad, rapidez y servicio en general. Queremos en todo momento que el cliente se sienta satisfecho, lo que supone una garantía y confianza con el trabajo que realizamos.

P.- Para finalizar, ¿algo más que añadir?

R.- Taller Cano y García es una empresa comprometida con sus clientes, ofreciendo productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Nuestros años de experiencia, profesionalidad, asesoramiento y formación en nuevas tecnologías, son garantía de calidad en todos los servicios que realizamos. Invitando a todo aquel que lo desee, a visitar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Manzanares, C/XIV Parcela 29 – Nave 2, donde estaremos encantados de poder atenderle.