Ambiente acogedor para todos los públicos

Este establecimiento, al que también muchos conocen por terraza-bar El Arco, que era como se llamaba anteriormente, está situado en la calle Carrilejos nº 59 de Manzanares. Miguel regenta este establecimiento hostelero junto a su hermana, un negocio que siempre ha sido familiar y que cuenta con más de treinta años de historia. Su horario de invierno es de 6:00 h. a 18:00 h., y en verano, de 6:00 h. a 16:00 h. y de 19:30 h. al cierre, ya que disponen de terraza en la época estival.

Entre sus especialidades encontramos diferentes tipos de carnes como entrecot, solomillo, chuletillas de cordero, mollejas… o diferentes tipos de pescados como sepia, calamar nacional, boquerones o pijotas entre otra diversidad de productos.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de raciones, montados y bocadillos, o diferentes tipos de tostas, ya sean de salmón, bonito, anchoas, jamón ibérico, etc.
El público que visita este establecimiento es de lo más variado, desde trabajadores que van a desayunar por la mañana temprano, hasta gente joven, de mediana edad, familias o mayores que acuden a su terraza de verano para cenar o tomar un vino de la tierra o una cerveza fresquita acompañado de alguna de sus variadas tapas, como puede ser de lomo adobado, jamón, gambas rebozadas, calamares, etc.

Cafetería-Bollería Carrilejo se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Manzanares con un acogedor ambiente donde podremos disfrutar de una variada gastronomía para todo tipo de público.