Juan Díaz-Benito / Colaborador del Manzanares F.S

El ascenso del Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” a Primera División, fue el punto de inflexión para que la actual corporación municipal apostara por la construcción de un nuevo pabellón. La futura instalación nueva no solo será para el Manzanares Fútbol Sala, el primer edil de la ciudad anunció que será para uso y disfrute de todo el deporte de la ciudad.

El pabellón cubierto tendrá capacidad para 2000 espectadores y se licita con un presupuesto de tres millones de euros. Esta instalación se levantará en la parcela situada entre la Piscina Cubierta y el Colegio Tierno Galván.

El alcalde, Julián Nieva, expuso que más allá de la necesidad de la máxima categoría del fútbol sala, el pabellón es necesario ante la saturación de los dos actuales, por lo que dijo que estará a disposición de centros educativos, clubes y escuelas deportivas desde el primer día de su apertura.

El Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” afronta una temporada complicada y difícil. A falta de dos partidos para terminar la primera vuelta se encuentra coqueteando con los puestos de descenso. La Junta Directiva del equipo manzanareño está tanteando el mercado de invierno para la búsqueda de posibles incorporaciones. El primer jugador apalabrado será Raúl Campos, que llegará al conjunto manzanareño con un amplio bagaje a sus espaldas, habiendo jugado en los equipos de Móstoles, Pinto, Arcebansa y Xacobeo, entre otros. Este jugador tiene el honor de ser internacional con España, 1 Eurocopa, 3 supercopas de España, 2 copas de su majestad del Rey, 1 europeo sub 21, entre otros muchos títulos. El gran regalo de Reyes es la incorporación de Raúl Campos, no descartando hasta que se habrá el mercado de invierno que lleguen algunas incorporaciones más.

Ahora quien tiene la palabra para apoyar y apostar por la permanencia del equipo en Primera División, es la Afición, apoyando y llenando el pabellón jornada tras jornada.

El Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” está viviendo una temporada histórica que es la de competir en la mejor liga del mundo.